Al Ken humano ¡Le salvaron la nariz!
El ‘Ken humano’ estuvo en gran peligro cuando descubrieron que debido a tantas cirugías la piel de su nariz se estaba pudriendo, pero todo esto tomo otro rumbo cuando Rodrigo Alves apareció de nuevo en redes sociales con una nueva apariencia y agradecido con la vida por esta nueva oportunidad que le dio.
Todo esto ocurrió debido a los medicamentos vía intravenosa que reinyectaron junto a las oraciones que el hombre realizó, ya que de haber continuado la infección pudo haberle afectado todo el rostro, pero por si fuera poco, ‘Ken’ está pensando en regresar al quirófano: "Esto es muy infortunado, pero pasa y siempre hay un riesgo. No culpo a nadie. Lo malo pasa y hay que ser fuerte. Tengo que esperar para hacerme otra rinoplastia sólo porque puedo. Yo sé que piensan que estoy loco. Sólo tengo 'pelotas'. Personalmente sé lo que quiero y es todo".
Para concluir, Rodrigo tendrá que regresar al quirófano para que le realicen su cirugía número 43, y en esta importante transformación para su vida ya ha invertido 1.6 millones de dólares, 28 millones de pesos aproximadamente.












