Kylie Jenner enfurece a sus fans por la ‘mala calidad’ de sus lip glosses

Miles de clientes que adquirieron los labiales inundaron Twitter con sus quejas.

Cuando al parecer todo iba muy bien con la línea de cosméticos que lanzó Kylie Jenner, los productos que fueron entregados en el mes de abril salieron defectuosos, ya que las brochas con la que se aplican sus lip glosses salieron imperfectas.

Algunas de las compradoras de dichos labiales empezaron a poner fotos del producto en Twitter, pero todo esto generó gran polémica cuando el experto en maquillaje y creador de cosméticos Jefree Star opinó sobre las quejas de las clientas del producto: "Estoy MUY decepcionado con este producto. Esta brocha es inaceptable... ¿Cómo demonios una celebridad multimillonaria piensa que esto es aceptable? ¿No había control de calidad? Eran nuevos salidos directo de la caja y cuando saqué la brocha veo eso...umm...He visto en su Snapchat que ya sabe del problema y prometió que estarían mejor la próxima vez... ¿Tendré un reembolso?".

Kylie rápidamente reaccionó a esta lluvia de críticas y respondió en su cuenta KylieCosmetcis: "Cuando vi el problema con las brochas de mis lip gloss paré la producción para cambiarlas... La vida es una experiencia de aprendizaje y nosotros aprendemos de nuestros errores".

 


Comentarios

Comentar