Eva Longoria cose los vestidos que luce en cada alfombra roja
Aunque siempre hay una larga lista de diseñadores dispuestos a prestarle sus mejores creaciones, en ocasiones a Eva Longoria le gusta ponerse los vestidos que ella misma cose para sus apariciones en la alfombra roja, aun a riesgo de que comiencen a deshacerse en pedazos en el momento más inoportuno.
"Hago muchos de mis propios vestidos, pero nunca se lo he dicho a nadie. Si te fijas mucho, dirías: 'Se te están abriendo las costuras'. Coser cremalleras sigue siendo un desafío para mí", reveló la intérprete al portal WWD.
La pasión de la polifacética Eva por la costura comenzó cuando era solo una niña.
"Aprendí a coser de niña. Lo único que quería que me regalaran por Navidad era una máquina Singer. Al principio solo podía coser en línea recta: cortinas, cojines o colchas. Pero si tenía una manga o perneras no me atrevía. Cuando estaba en el instituto iba a comprar patrones y telas de rebaja para practicar. Así es como aprendí a cortar al bies", explicó.
Puede que saltara a la fama como actriz en la serie 'Mujeres desesperadas', pero con el paso de los años Eva ha diversificado su carrera hasta límites insospechados, convirtiéndose en directora, productora, activista política y ahora también en diseñadora de ropa gracias a la colección que lanzará con la marca The Limited.
A pesar de que cualquier otra persona se sentiría desbordada ante tantas responsabilidades, ella todavía tiene la impresión de que no saca el máximo partido posible a su tiempo.
"¿Por qué no puedo ser todas esas cosas al mismo tiempo? Siento que no estoy explotando todo mi potencial si me limito a seguir mi camino como actriz. Siempre tengo la impresión de que no estoy haciendo suficientes cosas. Mi madre crió a cuatro hijos, tenía un trabajo a tiempo completo y siempre tenía la cena en la mesa a las seis de la tarde. Tengo unos modelos a seguir increíbles, así que cuando la gente me dice que hago demasiado, yo siempre pienso: 'Todo el mundo debería intentar hacer más'".