LOS40 - Todos Los Éxitos

Justin Bieber enfada a los fans de Prince

El canadiense cuestionó que Prince fuera "el último de los grandes intérpretes vivos".

Justin Bieber enfada a los fans de Prince

bangshowbiz/

El cantante Prince falleció el jueves en su residencia de Paisley Park en Minnesota y desde que se conoció la noticia artistas de todo el mundo han querido homenajearle a través de las redes sociales. Entre ellos, el músico Andrew Watt, que compartía su pesar por la muerte del icono en Instagram, asegurando que era "el último de los grandes intérpretes vivos".

Sin embargo, Justin Bieber no pareció estar muy de acuerdo con ello y contestó al homenaje de Watt con un desafortunado comentario.

"Bueno, no el último de los grandes artistas vivos", escribió Bieber en el post de Instagram.

 

Aunque el comentario fue borrado, el canadiense no pudo evitar la ira de los fans de Prince.

"Estoy satisfecho de decir que Prince tenía más talento en la uña de su dedo pequeño del pie que el que tendrá Justin Bieber jamás", rezaba uno de los comentarios.

 

"D.E.P. Prince, leyenda, no me puedo creer que Bieber lo desprecie así, vergüenza", comentaba otro.

 

En la foto colgada por Watt -quien prefirió no entrar en la disputa- se le podía ver tocando la guitarra vistiendo una camiseta con la cara del fallecido cantante, su "ídolo de la guitarra".

"Este pasado martes por la noche, antes de mi concierto, estaba eligiendo la ropa que me iba a poner... Estaba tan cansado de la semana pasada, de los viajes interminables, de los conciertos, que cogí mi camiseta de Prince y dije: '¡A la m***da! Esta noche me pongo la morada...'. No me duché después del concierto de puro cansancio... Me fui a dormir con la camiseta puesta y la llevé puesta todo el día de ayer... Hoy, después de despertarme con esta noticia, estoy fuera de mí... devastado... El último de los grandes intérpretes vivos... Mi ídolo de la guitarra... Su conexión con TODOS sus instrumentos, su aura sexual, el mundo es menos guay sin él...", se lamentaba Watt.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!