Kim Kardashian ve a Kendall Jenner como su rival

Al parecer Kim esta celosa de Kendall.

www.facebook.com/KendallJenner-www.facebook.com/KimKardashian

Muchos sabemos que los casos de rivalidad entre hermanos existen y Kim Kardashian y Kendall Jenner no son la excepción, ellas son objeto de noticias a diario y más cuando hacen o dicen algo para dar de que hablar.

Radar Online comentó que Kim y su esposo Kanye West tendrían un poco de resentimiento hacia Kendall, debido a que la joven de 20 años está siendo el centro de atención y está firmando más contratos que los que firma Kim.

La rivalidad entre ellas nació en 2014, cuando Kendall formó un contrato millonario con la marca de cosméticos Estéé Lauder. Además de esto, Kim estaría celosa porqué su media hermana se convirtió en un ‘ángelito’ en la última pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show y también formó parte de las campañas de Puma y Calvin Klein.

Para acabar de ajustar, Kendall ha mostrado al mundo que no solo es una de las mejores modelos actualmente, sino que además tiene habilidades de comerciante y para lo cual la hermana mayor de las Jenner comentó en Nightline hace un buen tiempo, “No estoy tratando de usar el nombre de mi familia o algo parecido. En verdad he trabajado duro para esto… No apareció mágicamente o de repente”.

En conclusión, esto deja ver que no todo está muy bien en el clan más famoso de la televisión estadounidense.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad