La exnovia de Zac Efron ya le consiguió reemplazo

  • www.facebook.com/samimirovintage

El pasado martes en la noche, Sami Miró fue detectada por los paparazzi en compañía del DJ Alex Andre en ROKU Sunset ubicado en West Hollywood, una fuente comentó a E! News que Sami y el Dj productor de EDM se cogieron de la mano durante su cena en el restaurante y al parecer tuvieron conversaciones muy profundas durante su estadía en el lugar.

Hasta hoy ni Sami, ni Zac Efron han comentado alguna cosa sobre su ruptura, los rumores de su ruptura se acrecentaron debido a que Zac borró todas las fotografías quetenia junto a sami de su cuenta de Instagram y hasta el miércoles Sami aun tenia fotografías junto a Zac en su red social.

Según la fuente, Sami conoció a Alex por medio de unos amigos y ella aún era novia de Zac, y desde que ella terminó su relación con Efron, se le ha visto en repetidas ocasiones junto al Dj.

Además de esto, una fuente aseguró a E! News en septiembre de 2015 que la pareja “no tenía los mismos sentimientos mutuos que tenía cuando empezaron a salir” y que Zac tomó la decisión de terminar debido a que “la chispa había muerto”.

Finalmente, la fuente añadió, “No fue una ruptura fácil”, “La distancia y las agendas de trabajo se interpusieron en su relación, y Zac quería enfocarse en su carrera”.