Daniela Ospina habló por primera vez de su matrimonio con James Rodríguez
Daniela Ospina comentó en Hola!TV lo que piensa de su esposo, el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ‘tiene una sonrisa hermosa, la verdad… James es superpapacito, ¡eso hay que decirlo!, pero en general siempre busqué una persona con valores y lo que más me gusta de él es que se las guerrea todas, es súper constante, no baja la cabeza, a pesar de que tiene poca edad’.
Ospina dejó a un lado la vida que tenía en Colombia para apoyar plenamente la carrera profesional de su esposo y comentó que adaptarse a vivir en Madrid después de vivir en Mónaco es un gran cambio, ‘Yo sentí como que me cambió la vida, porque el solo hecho de que aquí hablen tu idioma ya dices ‘puedo ir al médico con mi hija’, Igual en Madrid encuentras todo (…)’.
Además de esto, la deportista habló sobre su vida de pareja y su rol de madre y aseguró, ’no somos estrellas, somos tres seres humanos normales. James todos los días entrena y sale de la casa a las 8 u 8 y media de la mañana, y ahí yo también me voy a llevar a Salomé a la guardería y sigo para el gimnasio. James llega a la casa a las 3:30 o 4 p.m. y yo estoy recogiendo a ‘Salo’ a esa hora, luego almorzamos y ya nos quedamos en casa o vamos a tomarnos un café, todos los días es algo diferente’.