Kylie Jenner podría estar esperando su primer hijo

La celebridad ya presentaría los síntomas, como lo son los antojos de gofres y los donuts por los que está pasando.

www.facebook.com/KylieJenner

Según lo informado por el portal Life&style, Kylie Jenner estaría esperando un hijo con su actual pareja, el rapero Tyga, sademás el portal informó que desde que la celebridad conoció la noticia no deja de pensar en nombres de bebés, a pesar de que tiene poco tiempo de gestación y aún no sabe el sexo de su ‘hijo’.

Te recomendamos

Life&style comentó que la pareja ya estaba preparada para dar este gran paso y están ilusionados con la llegada de su hijo. Cabe resaltar que Tyga ya tiene un hijo con su ex pareja Blac Chyna, quien ahora es cuñada de Kylie.

El portal añadió que las hermanas mayores de Kylie, Kourtney, Kim y Kholé no están solamente contentas con esta noticia, están un poco confundidas debido a la inexperienia de su hermana menor en este tema, mientras que su madre Kris Jenner sabía que esto ocurriría en cualquier momento pero no la emociona volver a ser abuela.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que un rumor como este sale a la luz, por tal razón debemos esperar a que la familia confirme este nuevo rumor.