los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Brody Jenner se compromete con su novia Kaitlynn Carter

    La estrella televisiva le pidió matrimonio a la bloguera en un romántico viaje juntos a Indonesia

    Brody Jenner se compromete con su novia Kaitlynn Carter

    facebook.com/brodyjenner/

    La estrella televisiva Brody Jenner ha decidido sentar cabeza y en un romántico viaje a Indonesia le ha pedido matrimonio a su novia Kaitlynn Carter, que por supuesto, ha aceptado.

    El hijo de Caitlyn Jenner -antes conocido como Bruce Jenner- y la actriz Linda Thompson, ha anunciado la noticia en Instagram compartiendo una foto en la que se ve a su prometida besándole en la mejilla.

    "El 4 de mayo de 2016 me comprometí con mi amante y mejor amiga, Kaitlynn Carter. No puedo estar más enamorado de esta mujer y estoy deseando pasar el resto de mi vida con ella", escribía Brody en la red social.

     

    La futura esposa también compartió una foto en Instagram muy parecida a la de Brody asegurando que no había mujer más feliz que ella.

    "Este viaje ha sido memorable por muchas razones... ¡La chica más feliz del mundo!", afirmó Kaitlynn.

     

    Brody y la bloguera están juntos desde 2014, año en el que su relación provocó un conflicto familiar, cuando el hijo de Caitlyn Jenner se negó a asistir a la boda de su hermanastra Kim Kardashian con Kanye West en París, porque no le invitaron a Kaitlynn.

    Aunque en ese momento Brody aseguró que su ausencia se debía a que le habían avisado con poco tiempo y que apenas había hablado con el rapero una vez, casi un año después el californiano dejó entrever que había más razones ocultas cuando subió una foto a Instagram junto a Kaitlynn con un sugerente mensaje.

    "Mira... ¡Kaitlynn Carter y yo por fin estamos juntos en una boda!", anunciaba Brody.

     

    No obstante, aunque Brody sí fue invitado a la boda de Kim, parece poco probable que su hermanastro le devuelva la invitación, sobre todo porque considera que ya no le une ningún lazo familiar con los Kardashian desde que su padre se separara de Kris Jenner.

    "No veo mucho [a los Kardashian]. Vivo en Malibú, ellos en Calabasas. Sinceramente, tampoco conozco mucho a Kanye. Solo he coincidido con él una vez. Es una cosa que la gente no entiende, vivimos vidas completamente separadas. Todo el mundo nos une como los Kardashian y los Jenner, pero [Kris y Caitlyn] se divorciaron, así que técnicamente ya no somos familia", explicaba meses atrás Brody a Yahoo! Style.


    Comentarios