los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Rumer Willis se enojó con un fotógrafo por retocarle la cara con Photoshop

    La hija de Bruce Willis y Demi Moore dejó en claro que ella no luce con esa apariencia.

    Así como lo han hecho celebridades como Lena Dunham, Rumer Willis expresó públicamente su descontento al descubrir que los responsables de su última sesión fotográfica retocaron su mandíbula para darle un aspecto más femenino.

    Por tal razón, Rumer escribió en su cuenta de Instagram como pie de la foto en la que aparece junto a sus hermanas Tallulah y Scout, “A todos mis amigos o fans que hayan compartido esta foto, apreciaría mucho que la eliminaran. El fotógrafo usó Photoshop en mi cara para hacer que mi mandíbula pareciera más pequeña, y me resulta muy ofensivo que alguien intente cambiar mi aspecto de forma tan radical”.

    Desde la opinión de Rumer, el retocar su aspecto físico en una fotografía es como hacerle bullying a alguien, “Me encanta mi físico y no apoyaré a nadie que sienta la necesidad de cambiar mi aspecto para hacerme parecer más linda. Da igual si son conscientes de ello o no, es una forma más de hacer bullying y no formaré parte de algo así”.

    Rumer pasó por grandes problemas de autoestima en su adolescencia por que constantemente era comparada con la belleza de su madre, ya que recibía críticas contra su físico, “Cuando era adolescente era súper rara, no creo que me sintiera cómoda en mi cuerpo o con cómo era, y la gente era mala. La gente decía que parecía un hombre o que todo lo tenía bien menos la cara. También decían que tenía cabeza de patata, eso lo decían mucho. Básicamente se reían de cómo era. Mi madre, que es una de las mujeres más guapas que he conocido, era con quien todo el mundo me comparaba… A mí me decían que me parecía más a mi masculino padre que a mi preciosa madre”, así lo comentó en el programa Dancing with the Stars.

     


    Comentarios

    Comentar