¿Zac Efron quiere volver con Vanessa Hudgens?

Según varios medios el actor quiere reanudar su relación con Vanessa.

¿Zac Efron quiere volver con Vanessa Hudgens?

www.facebook.com/ZacEfron - www.facebook.com/VanessaHudgens

Luego de que el actor Zac Efron terminara su relación con Sami Miró, los rumores apuntan a que está interesado en volver con su exnovia Vanessa Hudgens, según lo informaron varios reportes.

Los actores terminaron su relación en el año 2010 y duraron cinco años juntos, según lo reportó Ok Magazine, Zac intenta contactar a Vanessa interponiéndose en la relación que ella mantiene con Austin Butler, ‘Sus llamadas están molestando a Austin, quien considera que Zac “usa su despecho para ganar a su ex de nuevo’.

Una fuente aseguró a Hollywood Life que Austin le pidió a la actriz que no le responda las llamadas a Zac,’Zac se está interponiendo en su relación’ y añadió ‘Austin está seguro de que eso es lo que busca Zac’.

Finalmente, El actor y su exnovia Sami Miró rompieron debido a sus complicadas agendas y una fuente añadió, ‘Zac está alcanzando el lugar que desea en Hollywood’, ‘Con películas taquilleras como Baywatch yNeighbors 2 puede comenzar a escoger papeles que le den un mejor lugar en Hollywood. Y relegó su relación con Miró. Estaba avanzando en su carrera y la relación sufrió los daños’.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios