Caitlyn Jenner está pensando en volver a ser Bruce Jenner

La polémica se dio debido a un libro que habla sobre la familia Kardashian.

Caitlyn Jenner está pensando en volver a ser Bruce Jenner

www.facebook.com/CaitlynJenner

Caitlyn Jenner ha sido un símbolo de inspiración para los transgénero alrededor del mundo y lo es aún más su vida, que se refleja en el programa I Am Cait.

Sin embargo, con todos los obstáculos que ha superado, la ex atleta olímpica está muy feliz con su vida, pero a pesar de esto, Ian Halperin, autor del libro Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family, asegura que Cait estaría arrepentida de su transformación y que incluso estaría considerando volver a ser Bruce Jenner.

Ian asegura que en su libro encontraran todos los secretos de la familia, el cual está basado en fuentes anónimas y en el desarrolla su teoría sobre Caitlyn, siendo así, el autor comentó a The Wrap, ‘Una fuente me confirmó que Caitlyn le dijo que se arrepentía de su transición e incluso dio a entender que podría volver a ser Bruce Jenner’.

Y finalmente añadió, “No ha sido fácil para Caitlyn, fue muy difícil. Está muy contenta con toda la conscientización que ha generado acerca de la discriminación que sufren las personas transgénero, pero creo que hay una chance de que haga una nueva transición en los próximos años. Creo que no sorprenderá a nadie de su círculo íntimo. Ha sido más difícil de lo que anticipó. Mi corazón está con ella y sé que sus verdaderas amistades estarán allí para apoyarla sin importar el camino que elija”.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios