Grupo Latam Airlines estrena imagen corporativa

Este cambio de imagen es producto de la fusión de la chilena LAN y la brasileña TAM.

facebook.com/LATAMColombia/

Grupo Latam Airlines presenta su nueva imagen corporativa bajo la marca global LATAM, producto de la fusión de la aerolínea LAN  de Chile y TAM de Brasil.

Esta consolidación estará acompañada de nuevos uniformes para sus trabajadores, nuevo sitio web, nuevas señaléticas de aeropuertos y los counters que verán los pasajeros en los aeropuertos.

“En los próximos días los pasajeros verán en el aire aviones con la nueva imagen LATAM, lo que es un hito histórico para el mayor grupo aéreo de Latinoamérica. Será un cambio gradual y que tiene como principal objetivo simplificar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros" dijo Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines.


LATAM espera que al finalizar este año ya esté listo el diseño exterior de aproximadamente 50 aviones y para el 2018 la flota ya estaría completamente terminada. La pintura de los aviones toma en promedio entre 6 y 12 días por avión y se realizará durante los mantenimientos de rutina.

Los pasajeros también podrán disfrutar de este cambio pues encontrarán novedades en la plataforma de entretenimiento a bordo “Vamos/LATAM”, una nueva carta de vinos latinoamericanos para todos los vuelos internacionales de las aerolíneas del Grupo LATAM.

Nueva tecnología para pintura de aviones

Para la nueva imagen de su flota, Latam optó por implementar una nueva tecnología en la pintura de aviones pues es un 25% más liviana que la convencional y con esto se espera una reducción de 20kg en promedio en los aviones que cambien de imagen.