Selena Gómez habló sobre sus fotos con Orlando Bloom

La cantante dio sus primeras declaraciones en cuanto a su relación con el actor.

www.facebook.com/Selena

Selena Gómez negó en todo lugar los rumores de un supuesto amorío ente ella y el actor Orlando Bloom, ella piensa que todo se trata de una ‘conspiración estúpida’ en su contra y la del actor, y esto mismo piensa la cantante Katy Perry.

La primera en pensar que todo se trata de una conspiración fue Katy Perry, quien escribió esto en su cuenta de Twitter y fue retuiteado por Selena, quien piensa que la prensa está exagerando y se ríe de todas las personas que piensan que existe cualquier tipo de relación entre ella y el actor.

Selena publicó en su cuenta de Twitter, "#MatalosconBondad Algún día lo conseguirán", ella y Katy Perry arremetieron contra la prensa utilizando el #NoAlimentesALasBestias.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad