Los 40 lanza una nueva imagen que busca transformar el entretenimiento digital

La emisora busco renovarse con motivo de su aniversario número 50.

Los 40 lanza una nueva imagen que busca transformar el entretenimiento digital

La emisora líder en España quería reinventarse con motivo de su 50 aniversario, buscando reflejar la internacionalización y transformación hacia el entretenimiento digital y audiovisual.

Nicolás De Santis, presidente de la consultora estratégica Gold Mercury International y encargado de reposicionar la marca Los 40 comentó, “En vista de los grandes cambios en la forma en la que los consumidores escuchan música y radio, hemos desarrollado una nueva visión estratégica y marca que enfoca globalmente a Los 40 como un líder de entretenimiento digital, contenidos audiovisuales y eventos musicales”.

La visión de una nueva marca

Esta nueva marca comunica la nueva visión que tenemos hacia el entretenimiento digital e incluye un gran cambio en su principal denominador, ahora somos LOS 40, la palabra ‘Principales’ desapareció dado a que LOS 40 ya es más que una lista, esta nueva marca está formada con un lazo icónico de esta marca y que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad de la música global y el entretenimiento sin límite, el cual representa su presencia a nivel internacional.

Finalmente, Andrés Cardó, consejero delegado de PRISA Radio añadió, ‘LOS40es nuestra marca más internacional con presencia en 11 países y con un gran potencial de desarrollo y crecimiento a nivel global en el entretenimiento musical. En vista de los grandes cambios generacionales en la forma en la que nuestros consumidores escuchan música, radio y contenidos, hemos desarrollado una nueva estrategia que se enfoca en ampliar nuestro alcance digital, generando contenidos nuevos e innovadores que respondan a sus necesidades a todas las horas y momentos del día’.

 

 

 


Comentarios