Los 40 lanza una nueva imagen que busca transformar el entretenimiento digital
La emisora busco renovarse con motivo de su aniversario número 50.

www.facebook.com/40colombia
La emisora líder en España quería reinventarse con motivo de su 50 aniversario, buscando reflejar la internacionalización y transformación hacia el entretenimiento digital y audiovisual.
Nicolás De Santis, presidente de la consultora estratégica Gold Mercury International y encargado de reposicionar la marca Los 40 comentó, “En vista de los grandes cambios en la forma en la que los consumidores escuchan música y radio, hemos desarrollado una nueva visión estratégica y marca que enfoca globalmente a Los 40 como un líder de entretenimiento digital, contenidos audiovisuales y eventos musicales”.
La visión de una nueva marca
Esta nueva marca comunica la nueva visión que tenemos hacia el entretenimiento digital e incluye un gran cambio en su principal denominador, ahora somos LOS 40, la palabra ‘Principales’ desapareció dado a que LOS 40 ya es más que una lista, esta nueva marca está formada con un lazo icónico de esta marca y que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad de la música global y el entretenimiento sin límite, el cual representa su presencia a nivel internacional.
Finalmente, Andrés Cardó, consejero delegado de PRISA Radio añadió, ‘LOS40es nuestra marca más internacional con presencia en 11 países y con un gran potencial de desarrollo y crecimiento a nivel global en el entretenimiento musical. En vista de los grandes cambios generacionales en la forma en la que nuestros consumidores escuchan música, radio y contenidos, hemos desarrollado una nueva estrategia que se enfoca en ampliar nuestro alcance digital, generando contenidos nuevos e innovadores que respondan a sus necesidades a todas las horas y momentos del día’.


