Demi Lovato no quiere hacer las paces con Taylor Swift

Demi aún no quiere hacer parte del equipo de Taylor.

Demi Lovato no quiere hacer las paces con Taylor Swift

www.facebook.com/DemiLovato

Demi Lovato tiene gran poder en la industria musical, en cada una de sus entrevistas y las acciones que hace, ha dejado claro que no se disculpará por sus creencias y tampoco aprobará las que ella considera que son patéticas.

Uno de estos ejemplos se vio el pasado mes de febrero, cuando la cantante criticó a Taylor Swift debido a que no tuvo un rol muy participativo en la conversación en pro del feminismo que ha ganado fuerza en los últimos años y en el que las principales voceras han apoyado casos como el de Kesha y Dr. Luke.

Estrellas como Demi, Lady Gaga y Ariana Grande se sumaron para apoyar a Kesha, y critica a Taylor porque no se pronunció sobre el tema, ‘También estoy lista para que las feministas auto proclamadas comiencen a hablar o a tomar acciones por los derechos de la mujer”, publicó Demi en su Twitter.

Por su lado, Taylor le donó a Kesha 250 mil dólares, para ayudarla con los gastos de la corte y los abogados que llevan su caso, pero esto no impresionó a Demi y comentó, “Lleva algo al Capitolio o habla realmente sobre algo, y luego estaré impresionada”.

Finalmente, Lovato concluyó, “Hay mujeres con las que no me llevo bien, y eso es bueno. Mi cuestión es, no te califiques como feminista si no haces el trabajo. Tengo una enorme cantidad de respeto por mujeres como Lena Dunham o Beyoncé, quienes hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo”, dijo Lovato. “No dejaré de hablar de las cosas en las que creo. No tengo problemas para defenderme a mí misma”.

 


Comentarios