Demi Lovato no quiere hacer las paces con Taylor Swift

Demi aún no quiere hacer parte del equipo de Taylor.

www.facebook.com/DemiLovato

Demi Lovato tiene gran poder en la industria musical, en cada una de sus entrevistas y las acciones que hace, ha dejado claro que no se disculpará por sus creencias y tampoco aprobará las que ella considera que son patéticas.

Uno de estos ejemplos se vio el pasado mes de febrero, cuando la cantante criticó a Taylor Swift debido a que no tuvo un rol muy participativo en la conversación en pro del feminismo que ha ganado fuerza en los últimos años y en el que las principales voceras han apoyado casos como el de Kesha y Dr. Luke.

Estrellas como Demi, Lady Gaga y Ariana Grande se sumaron para apoyar a Kesha, y critica a Taylor porque no se pronunció sobre el tema, ‘También estoy lista para que las feministas auto proclamadas comiencen a hablar o a tomar acciones por los derechos de la mujer”, publicó Demi en su Twitter.

Por su lado, Taylor le donó a Kesha 250 mil dólares, para ayudarla con los gastos de la corte y los abogados que llevan su caso, pero esto no impresionó a Demi y comentó, “Lleva algo al Capitolio o habla realmente sobre algo, y luego estaré impresionada”.

Finalmente, Lovato concluyó, “Hay mujeres con las que no me llevo bien, y eso es bueno. Mi cuestión es, no te califiques como feminista si no haces el trabajo. Tengo una enorme cantidad de respeto por mujeres como Lena Dunham o Beyoncé, quienes hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo”, dijo Lovato. “No dejaré de hablar de las cosas en las que creo. No tengo problemas para defenderme a mí misma”.