Jaden Smith habló sobre su hermana Willow Smith

Los hermanos sienten mucho amor el uno por el otro y se lo demuestran en cada instante.

www.facebook.com/OfficialWillow

Jaden y Willow Smith hablaron en una entrevista para Billboard sobre sus padres Will y Jada Pinkett Smith y sobre su influencia sobre ellos.

Jaden describió a su padre como ‘increíble’, “No estaría donde estoy ahora si no fuera por todas las cosas que me ha enseñado”, “Me ha enseñado mucho sobre el manejo y la vida en general. Amo sus canciones, siempre regreso a ellas, así como a las nuevas que hace en su estudio”.

El estilo musical de Willow fue heredado de Jaden, “No me gustan los efectos en mi voz. Siento que cambiaría con auto-tune, le quita tu esencia y es como ponerle una nube a las emociones reales”, afirmó. “Además, si los usara estaría traicionando todas las enseñanzas de mi familia”.

Finalmente, añadió, “Cuando era más pequeña, mi hermano y yo nos íbamos de tour con la banda de mi mamá, Wicked Wisdom, así que el heavy metal fue uno de los primeros géneros musicales que escuché más, lo que realmente me inspiró”, dice Willow. “Me gustan Lolawolf, Tune-Yards, Runaways, Pink Floyd, ¡y me encanta Bikini Kill! Mi mamá escucha mis playlists en Hype Machine todo el tiempo y yo escucho las suyas, así es cómo descubrí Radiohead y Lamb of God”.