Blac Chyna enfureció en las redes sociales porque le dijeron que está gorda

Al parecer sus seguidores olvidaron que está embarazada y por tal razón cada día engordará más.

Blac Chyna está en etapa de gestación y en sus fotografías se ve que su vientre cada día crece más y más, esto es algo normal cuando una mujer está embarazada, pero al parecer la gente olvida esto y muchos la han criticado porque tiene unos kilos de más.

El sitio thecelebriteanews en Inmstagram publicó unas fotografías de Chyna los malos comentarios contra la celebridad se dispararon, ella se cansó de los malos comentarios y tomó cartas en este asunto y le dio una respuesta contundente a sus críticos.

Blac comentó en la imagen, ‘A todas las personas ahí afuera con comentarios negativos y palabras inseguras (obviamente porque no tienen nada más que hacer sino criticar al próximo) ¡VOY A TENER UN BEBÉ!”, “¿Exactamente qué es lo que esperan ver? Si saliera con tacones y maquillaje todos los días para lucir hermosa para ustedes significaría que yo sería miserable e infeliz, lo cual son dos vibras que me reúso a transferir a mi pequeño”.

Finalmente, añadió, “¿Si yo comentara en todas las fotografías de ustedes con mensajes de odio estaría mal verdad?”, continuó diciendo. “¡Sería una tragedia! Así que dejen de jugar y pongan algo de respeto en mi nombre”.

 


Comentarios

Comentar