Kanye West revela detalles de su vida sexual con Kim Kardashian

El rapero no sabe todavía si su famosa mujer querrá ampliar la familia.

Kanye West revela detalles de su vida sexual con Kim Kardashian

bangshowbiz/

El rapero Kanye West no está seguro todavía de si quiere ampliar la familia con otro hermanito para sus hijos North (2) y Saint (5 meses), pero lo que tiene muy claro es que va a seguir perfeccionando la única técnica posible con la que podría volver a dejar embarazada a Kim Kardashian.

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, la famosa presentadora le preguntó si quería tener más hijos y Kanye fue muy conciso: "Quizá. Veamos qué pasa. ¡Lo que quiero es seguir practicando!".

Sin embargo, Kim está convencida de que ser madre de dos niños pequeños es más que suficiente para ella, por lo que se niega a quedarse embarazada por tercera vez a pesar de que el rapero le ha insistido en la idea.

"De ninguna manera. Tengo suficiente con mis dos hijos y estoy feliz de cómo es mi familia ahora, pero Kanye menciona continuamente el tema [de tener más hijos] desde hace 10 días y yo me pregunto: '¿Por qué me hace esto?'", explicaba la mediana de las Kardashian en el programa de su hermana 'Kocktails with Khloé'.

 

La actitud de la estrella televisiva es más que comprensible, teniendo en cuenta las muchas dificultades que ha atravesado durante sus dos embarazos. Kim confesó en su momento que sufre de placenta acreta (adherida), una condición que provoca que la placenta no se desprenda del útero después de dar a luz y que podría causar hemorragias peligrosas para la madre.

"Sería una situación de gran riesgo para mí volver a quedarme embarazada", sentenciaba Kim.

 

Los médicos también han advertido a la pareja de que un nuevo embarazo pondría en serio peligro la salud de la mujer de Kanye West.

"El plan es no tener más hijos y a Kim le parece bien. Los médicos ya les han avisado de que ir a por otro bebé podría ser peligroso. La verdad es que sus dos hijos le hacen muy feliz, son el centro de su universo. Las cosas pueden cambiar pero tanto ella como Kanye están felices con North y Saint", contaba una fuente cercana a la familia a la revista PEOPLE.


Comentarios