Modelo tiene seis meses de embarazo y la critican por su físico

  • www.facebook.com/hannahpolitespublicpage

Hannah Polites es una modelo australiana que tiene seis meses de embarazo, pero en vez de recibir felicitaciones por la llegada de su bebé, lo único que ha recibido son críticas por parte de sus usuarios de redes sociales.

Todo esto se debe a que para tener seis meses de embarazo su vientre aún está muy plano, algunos de los comentarios de sus seguidores son ‘¿Estás embarazada de un ratón?’,’Estás matando a tu bebé’, ‘Pobre bebé, come más’.

Pero la modelo no le presta atención a ninguno de estos comentarios y sabe que su bebé está sano y creciendo con normalidad, así lo comentó en un medio local, ‘No dejo que los comentarios negativos me afecten, especialmente cuando sé que estoy tomando decisiones basadas en información real cuando se trata de nutrición, ejercicio en el embarazo y la maternidad’.

Y concluyó informando que sus médicos le dijeron que todo está bien respecto a la salud de su bebé, ‘Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente en un momento como es el embarazo’.