Joe Manganiello, esposo de Sofia Vergara desvela un secreto de su pasado
El actor ha revelado en su cuenta de Instagram que, allá por 1996, tuvo la brillante idea de teñirse el pelo de rubio
Los errores del pasado siempre consiguen encontrar la forma de salir a la luz para atormentarnos, así que Joe Manganiello ha decidido tomar la iniciativa y ser él quien desvele uno de los secretos mejor guardados de su pasado antes de que alguien lo haga por él.
El atractivo actor, que se ha convertido en un sex symbol gracias tanto a sus músculos como a su barba canosa y su melena, ha publicado en su cuenta de Instagram un retrato suyo que data de 1996, en el que sorprendentemente aparece con el pelo corto y teñido de rubio, más concretamente del infame tono "amarillo pollo".
Unas horas después, Manganiello echó mano de su cuenta de Twitter para aclarar que su peculiar peinado no estaba inspirado en Slim Shady -el álter ego creado por Eminem durante la segunda mitad de la década de los noventa que se caracterizaba por su pelo rubio platino-, sino que más bien fue el rapero quien le copió a él según las fechas.
"Para que quede claro, Slim Shady fue en el año 97. Le gané la partida a Eminem por un año", afirmó.
Curiosamente, el caso de Manganiello es el opuesto a su mujer, que pasó de ser rubia a morena y más tarde regresó de nuevo a su color natural. En el caso de Sofía, lo hizo para conseguir encajar en el estereotipo latino de Hollywood.
"Soy rubia natural, pero cuando empecé a actuar e iba a las audiciones no sabían dónde encajaba porque tenía muchas curvas y acento, pero era rubia. En cuanto me teñí el pelo de un color más oscuro empezaron a decir: '¡Es la latina sexy!'", revelaba la colombiana a la revista Self en 2013.
Te recomendamos