Taylor Swift quería formar una familia con Calvin Harris
La cantante no soportó que el DJ escocés no estaba dispuesto a mudarse con ella para planificar su futuro en común.
Aunque las primeras informaciones apuntaban a que había sido Calvin Harris el que había puesto punto y final a su relación de 15 meses con Taylor Swift, ahora se han filtrado nuevos detalles que contradicen la versión inicial y revelan que habría sido la cantante quien decidió acabar con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia en un futuro no muy lejano.
Te recomendamos
"Taylor puso fin a la relación porque sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Se dio cuenta en las últimas semanas de que ambos iban por caminos distintos. Esto no significa que no fuesen felices juntos, pero cuando ella sacó a relucir el tema sobre su futuro quedó claro que no querían lo mismo y que estaban en planos completamente diferentes. Taylor tiene el corazón roto. Pero habría sido mucho peor si se hubiesen encontrado en esta misma situación 15 meses después. Siempre se ha visto a sí misma como una madre joven. No es que tenga prisa por sentar cabeza, pero tampoco quiere perder el tiempo", cuenta una fuente al periódico The Sun.
La artista estadounidense no es la única que está sufriendo las secuelas emocionales de esta mediática ruptura, ya que el artista escocés "adoraba" a Taylor con la misma intensidad pese a que no estaba dispuesto a renunciar a su independencia y a su propio espacio personal.
"Calvin era reacio a comprometerse tan seriamente cuando su vida es una locura ahora mismo... Él la adoraba, pero ser un novio entregado es muy complicado cuando también eres el DJ más grande del planeta. También le gusta disfrutar en solitario de su casa en Los Ángeles y no quería mudarse con ella. Le gusta tener su propio espacio", revela el informante.
De los dos, el único que se ha decidido a hablar públicamente de la ruptura ha sido el famoso productor musical, dejando claro a través de su Twitter que a pesar de que cada uno sigue ya su propio camino, el amor y el respeto que sienten el uno por el otro nunca se evaporará.
"Lo único que es cierto es que cuando una relación se termina, lo que queda es mucho amor y respeto", declaraba enigmáticamente en su perfil.
Por su parte, Taylor ha optado por aislarse del mundo temporalmente para refugiarse en Nashville junto a su familia, que ahora mismo se ha convertido en su mayor apoyo para superar su último desengaño amoroso.
"Taylor estaba en Nashville con sus familiares, quienes le han estado ayudando a superar la ruptura. Taylor está muy decepcionada con Calvin y siente que él no estaba ahí para ella. La relación no estaba progresando de la manera que ella quería. Ella sentía que él no se lo estaba tomando lo suficientemente en serio y que no estaba a su lado cuando más lo necesitaba", explicaba una fuente a E! News.