Kris Jenner no está de acuerdo con el divorcio de Khloé Kardashian y Lamar Odom
La matriarca del clan Kardashian quiere darle el máximo apoyo a Lamar Odom y no cree que sea buena idea que su hija retome el proceso legal para finalizar su matrimonio.
La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, no ve con buenos ojos que su hija Khloé haya decidido retomar el proceso legal para divorciarse de su ex Lamar Odom, el cual suspendió temporalmente cuando el exjugador de baloncesto sufrió una sobredosis el pasado mes de octubre en un burdel de Nevada.
"Creo que Lamar nos necesita como familia", aseguró Kris en una escena que sirve como avance del próximo episodio del reality 'Keeping up with the Kardashians', un comentario que además no parece haber sentado demasiado bien a su hija.
"Lamar y yo ya no estamos juntos", le respondió tajante a su madre antes de buscar apoyo en su hermana mayor, Kourtney, a quien le preguntó dolida frente a las cámaras del programa: "¿Por qué mamá se pone siempre de su parte y nunca de la mía?".
Sin embargo, otros allegados a Khloé tampoco comparten la postura de Kris frente a un divorcio que consideran inevitable, ya que están seguros de que dar carpetazo a la complicada relación que mantiene con Lamar es la mejor decisión que habría podido tomar.
"Todo el mundo en la familia está feliz de que pase página. Tiene todo el apoyo que necesita", revelaba recientemente una fuente a la revista People.
"El plan siempre fue seguir adelante con el divorcio, nunca fue oficialmente cancelado. Sencillamente estaba esperando a que fuera el momento adecuado para retomarlo. Es cierto que en un primer momento no quiso quiso divorciarse, y esta segunda vez no ha sido más fácil. Pero Khloé sabe que eso es lo mejor para ella. Ha cuidado de Lamar a pesar de que ya no estaban juntos, le fue fiel y no se separó de su lado durante mucho tiempo, pero no es su niñera y tiene que seguir adelante con su vida. Ahora necesita centrarse en su propia felicidad", apuntó otro informante.
Lamar y Khloé se conocieron en 2009 y pasaron por el altar apenas un mes después tras protagonizar un apasionado romance. Sin embargo, la adicción al alcohol y a las drogas del deportista provocó que la pareja acabara separándose en 2013, aunque no fue hasta dos años más tarde cuando Khloé presentó por primera vez la demanda de divorcio.