los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Amber Heard está esperando un hijo de Johnny Depp?

    Los rumores apuntan a que la modelo podría estar esperando un hijo del actor, esta situación se pone cada vez peor.

    ¿Amber Heard está esperando un hijo de Johnny Depp?

    En los últimos días, la relación de Amber Heard y Johnny Depp se ha tornado un poco turbia, ya que la mujer asegura que Depp la ha golpeado en repetidas ocasiones, siendo así, un informante de la revisa Star comentó, ‘Un minuto supuestamente están enamorados, y al siguiente está prácticamente en guerra’, ‘Sería terrible traer un bebé a toda esta situación’.

    La llegada de un bebé haría la separación de la pareja mucho más compleja, ya que Amber lucharía por una parte más grande de la fortuna de Johnny y además alegraría la custodia total de su hijo.

    De tal manera, la misma fuente añadió, ‘Amber definitivamente pelearía con uñas y dientes para obtener la custodia total, y podría usar al niño para obtener más dinero en el acuerdo de separación. Johnny puede esperar que las cosas se pongan mucho peores’.

    Cuando la pareja se casó no existió ningún acuerdo o algún documento de separación de bienes, algunos señalan que Depp le ofrece hasta 50 millones de dólares a Amber para terminar rápido con este trámite, pero muchos afirman que la mujer está dispuesta a luchar por mucho más debido a los daños que sufrió.

    Finalmente, el informante concluyó, ‘Amber no estará satisfecha con eso’, ‘Debido a todo lo que él la hizo pasar, ella irá detrás de la mitad de su fortuna de 400 millones de dólares. Ella cree que debería ser fuertemente recompensada por su dolor y aún más si hubiese un bebé a bordo’.

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios