Estos son los objetos que no debes tener un tu casa ya que atraen la energía negativa

Algunos objetos pueden resultar diabólicos por tal razón es mejor que no los tengas.

www.flickr.com/cc/esparta

Hugo Zepeda, experto en todo lo referente a las malas energías, algunas muñecas cargan energías negativas, ya que por medio de ellas es más fácil seducir a las personas y ellas no tendrán resistencia hacia lo negativo.

Zepeda informó en el programa La Red de Chile, que hay que preocuparse por las muñecas que tengan forma de payaso y afirmó, ‘Estos muñecos son grotescos. Hay que recordar que el diablo tiene culto al feísmo, no a la belleza’.

Zepeda añadió que los payasos a través de su risa y su burla representan la frustración, el dolor y la pena e indicó, ‘Por esto misteriosamente, estos muñecos son inconvenientes’.

Vanessa Daroch, médium, informó que hay ciertos objetos diabólicos que nunca hay que tener en casa por su energía negativa, como los colchones heredados y comentó, ‘Cuando nosotros estamos durmiendo, estamos en un estado que le llamamos consciente-inconsciente. Sabes lo que está pasando a tu alrededor, sabes que estás durmiendo, pero no tienes la capacidad de defenderte de algo tan rápido como si estuvieras despierto’.

Además, la médium añadió que en el momento en que dormimos el cuerpo se limpia y se descarga, ‘Si tú tuviste días malos, días buenos o ese colchón es un lugar donde alguien falleció, ese colchón puede pasar a otra persona y no es bueno recibirlo. Ya viene cargado’.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad