¿Brooklyn Beckham no quiere dejar Londres por Chloë Grace Moretz?

El joven sigue considerando la capital británica "su hogar" por mucho que eche de menos a su novia, la actriz Chloë Grace Moretz.

A sus 17 años Brooklyn Beckham ha vivido ya en varias ciudades bien diferentes entre sí -Londres, Madrid y Los Ángeles- debido a la carrera deportiva de su famoso padre, el exfutbolista David Beckham. Sin embargo, para el joven la capital británica sigue siendo el lugar donde se siente como en casa, lo que parece echar por tierra los rumores que apuntaban que podría estar preparando su mudanza a Los Ángeles para estar más cerca de su chica, la actriz Chloë Grace Moretz.

"Para mí es muy difícil elegir qué ciudad me gusta más, creo que es un 50% porque mi novia y todos los amigos que conocí en el colegio están en Los Ángeles, pero Londres es mi hogar, es donde crecí", confesó Brooklyn a L'Uomo Vogue.

A pesar de haber nacido en el seno de una de las familias más ricas y famosas del mundo, los padres de Brooklyn -que en un principio intentó seguir los pasos de su padre en el fútbol antes de interesarse por la fotografía- le han inculcado siempre la importancia del trabajo duro y la humildad.

"Mis padres me enseñaron a tratar a la gente como me gustaría que me trataran a mí, y a no rendirme nunca, a ser disciplinado en el trabajo y a ser humilde. Cuando jugaba al fútbol, había un montón de gente analizando cada uno de mis movimientos, cada pequeño error que cometía. Tenía que trabajar más duro que cualquiera de los demás para demostrar mi valía", aseguró.

Quizás en parte por la educación que él mismo recibió, el joven siempre está dispuesto a apoyar a su chica en cualquiera de sus proyectos y a animarla a seguir adelante con su activismo político.

"Creo que Brooklyn está más que acostumbrado a tener mujeres poderosas en su vida. Su madre es una de ellas. Y creo que por eso ahora admira que yo defienda ciertos valores y siempre me dice: 'Vete a hacer tus cosas políticas, Chloë", revelaba la intérprete a Access Hollywood.


Comentarios

Comentar