los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cómo es la relación de Khloé Kardashian y Lamar Odom?

    La estrella televisiva quiere dejar de una vez por su relación con el exjugador de baloncesto.

    ¿Cómo es la relación de Khloé Kardashian y Lamar Odom?

    Hace pocos días se confirmó el rumor sobre los trámites del divorcio de Khloé Kardashian y Lamar Odom, lo que se basa en el deseo de la celebridad de ser madre y de verse nuevamente casada.

    Siendo así Khloé comentó, ‘Quiero a Lamar con todo mi corazón y le deseo lo mejor, pero ya no puedo seguir así con él. Quiero tener hijos y quizá volver a casarme. Ante todo tengo que mirar hacia delante, y por eso creo que debemos divorciarnos lo antes posible’.

    Gracias a la adicción a las drogas y el alcohol en las que estaba inmerso Lamar terminó rompiendo su matrimonio y además ha tenido preocupada a la familia Kardashian, a quienes Khloé acusa de haber estado más pendiente de la salud de su pareja que de su estado anímico.

    “Quiero poner fin a este matrimonio porque es muy deprimente. Nadie se preocupa por mi bienestar, únicamente de cómo sobrelleva Lamar sus problemas”, expresó en el mismo episodio, antes de retomar su tono conciliador y asegurar que quiere mantener su amistad con su exmarido. “Quiero seguir saliendo con Lamar por ahí y hacer cosas juntos como amigos; pero me gustaría hacerlo en privado porque él necesita centrarse en su recuperación”.

    Finalmente, Kim Kardashian apoya en todo momento las decisiones de su hermana, ‘Khloé se está perdiendo muchas cosas maravillosas. Tenemos que estar ahí para ella, sobre todo ahora que tiene que tomar ciertas decisiones que marcarán su vida’.

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios