Revelan pruebas que confirman la supuesta pedofilia de Michael Jackson

Los documentos policiales sobre el registro llevado a cabo en el rancho del cantante no ofrecen una buena imagen del fallecido artista.

(bangshowbiz/)

Te recomendamos

En 2003 el cantante Michael Jackson,fallecido por una sobredosis de propofol en 2009, fue acusado por la familia de Gavin Arvizo, un niño de 13 años por aquel entonces, de haber drogado al menor para abusar sexualmente de él en el marco de un mediático juicio al que más adelante se sumarían otras cinco acusaciones.

Ahora, el portal Radar Online asegura haber tenido acceso a los documentos de la policía de California que detallarían el perturbador material pornográfico encontrado en su rancho Neverland durante un registro llevado a cabo a raíz del caso. Según un investigador que supuestamente participó en las investigación, dicho informe describiría al cantante como un "depredador sexual" y pintaría una imagen "espeluznante y aterradora" del rey del pop.

"Los objetos dibujan una imagen de Jackson oscura y aterradora. Los documentos le describen como un depredador sexual, un manipulador y adicto a las dogras, que utilizaba la sangre, las imágenes de perversos actos sexuales entre adultos y de explícitos sacrificios de animales para conseguir que los niños se doblegasen a su voluntad. También tenía imágenes de tortura a niños y adultos, además de material de desnudez infantil, "bondage" protagonizado por mujeres y sadomasoquismo", revela el mencionado detective a Radar Online.

Entre los objetos que la policía supuestamente descubrió en la mansión de Michael, según otro informante vinculado al caso, se encontraría un libro de fotografías llamado 'Room To Play' (Cuarto para jugar) en el que aparecía la imagen del cadáver de un menor con una cuerda alrededor de su cuello.

Aunque el intérprete fue declarado inocente de todos los cargos en 2005, Ron Zonen,asistente del fiscal del Distrito de Santa Bárbara en aquella época, cree firmemente que el artista era culpable.

"Muchas cosas eran utilizadas para desensibilizar a los niños, y el propio Michael admitió haber metido consigo a varios niños en su cama durante largos periodos de tiempo. Identificamos a cinco chicos diferentes que declararon haber sufrido abusos sexuales. Para mí no hay ninguna duda de que Michael era culpable de abusos a menores", afirmó Zonen al mismo medio.