Los actores de series mejor pagados del 2016

Estos son actores de series y comedias de la pantalla chica y todos son hombres.

Los actores de series mejor pagados del 2016

facebook.com/ModernFamily

Algunos actores de Hollywood forman parte de la pantalla chica ya que los guiones que hacen para la televisión son muy interesantes, pero además de esto, lo hacen por las sumas de dinero que consiguen en ellas.

Este es el caso de Kevin Spacey, quien protagoniza la serie de NetflixHouse of Cards’, ya que firmó un contrato por 9,5 millones de dólares.

Varios actores de la comedia Modern Family también están en la lista, ya que sus salarios oscilan entre los 10,5 millones a 11 millones y medio de dólares, pero lastimosamente las mujeres de la serie no cuentan con la misma suerte.

Patrick Dempsey es el amado Dr. Derek Shepard de la serie Grey´s Anatomy quien mientras hacía parte de la serie tenía un contrato de 12 millones de dólares.

Ray Romano es uno de los protagonistas de la serie Vinyl, supo llegar a un acuerdo con su contrato, el cual firmó por 15 millones de dólares.

Los protagonistas de la serie The Big Bang Theory firmaron contratos que van desde los 20 a los 29 millones de dólares, los cuales gana Jim Parsons, quien es el protagonista de la serie.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios