El tenebroso "Juego de La Ventana" del que no saldrías librado

Expertos dicen que quienes lo han intentado les resulta casi imposible volver a salir.

Quienes han jugado al tenebroso "Juego de La Ventana", advierten cuando comparten en sus redes sociales, que para poder hacerlo deberás estar muy seguro antes de atreverte, pues afirman que si este se juega hay que asumir sus cosecuencias.

Te recomendamos

Este juego reta a todos sus "jugadores" ha cumplir con un pequeño "desafío", donde se prueba tanto su constancia como la paciencia, a pesar de que es demasiado sencillo de iniciar.

El reto que debes asumir es el siguiente: tienes que cerrar tu ventana,  además de las cortinas de tu cuarto, pero debe ser de la manera más sospechosa y cuidadosa que puedas, pero esto solo se hace cuando el calendario marque el día final del mes.

Con esto atraes a tu nuevo "acompañante", pero para que este llegue, necesitas varios intentos,  porque no en todas las ocasiones se presenta en el primer momento, normalmente esta aparece en los últimos intentos.

En este paso, como ya te atreviste a jugar, debes esperar hasta escuchar "golpecitos" a través de la ventana, pero debes mantener los ojos cerrados o sino puedes perder el juego. 

¿Que ha pasado con quienes no han salido ganadores de este?, es algo desconocido, pero quienes lo han ganado, si se despertaron al día siguiente en su casa.