Chloë Moretz y Brooklyn Beckham tienen un amoroso reencuentro

La pareja demuestra que su relación va cada vez más en serio.

La pareja protagonizó un bonito reencuentro este fin de semana en California, lo que puso fin a la desazón que sentía el joven por la distancia que normalmente les separa.

 El hijo del famoso matrimonio Beckham ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de su romántica estancia en la ciudad californiana publicando en su perfil de Instagram una fotografía que muestra a los dos enamorados posando muy cerca el uno del otro mientras disfrutan de las agradables temperaturas de la costa oeste. Demostrando que una imagen vale más que mil palabras, el joven se ha limitado a añadir varios corazones a la descripción de la instantánea que refleja perfectamente cómo se siente al volver a estar junto a la intérprete.

Poco antes de emprender su viaje a Estados Unidos, Brooklyn no era capaz de ocultar la frustración que le invadía al llevar tanto tiempo alejado de su novia, a sus 17 años, todavía se ve obligado a vivir bajo el techo de sus padres en Londres, por lo que le dirigió un enternecedor mensaje a través de la misma red social en el que hacía hincapié en la ansiedad que sentía mientras contaba las horas para que se materializara el reencuentro.

"Estoy muy triste cuando te extraño tanto", escribió para titular una conmovedora foto en blanco y negro que retrataba a la pareja en actitud cariñosa.

Teniendo en cuenta que Brooklyn y Chloé no han sido capaces todavía de sacar el máximo partido a su relación por la evidente distancia física que les separa, no resulta sorprendente que el joven esté pensando en protagonizar una segunda mudanza a Los Ángeles, donde vivió con sus padres cuando David jugaba en la liga estadounidense, para iniciar su vida universitaria y, de paso, tener a su novia cerca.

"Brooklyn no para de decir que está todo decidido, que va a volver a California. Quiere estudiar fotografía e interpretación allí y, por supuesto, también quiere estar más cerca de Chloë. Pero Victoria está muy preocupada. Es la primera vez que se siente desplazada por otra persona en el corazón de su hijo. Es consciente de que es parte del proceso de madurez y que no es culpa de ella. Por ahora, todavía está intentando convencerle de que cambie de opinión y estudie en el Reino Unido", revelaba una fuente a la revista heat.


Comentarios

Comentar