Las confesiones más impactantes de los guardaespaldas de Michael Jackson

El Rey del Pop tuvo una relación muy cercana con la gente que le servía.

Los guardaespaldas de Michael Jackson tuvieron una relación casi familiar con "El Rey del Pop", pues eran las personas que pasaban casi las 24 horas del día con el cantante.

Te recomendamos

Por esta razón, estos hombres hicieron confesiones muy impactantes sobre la vida de Jackson

1. A pesar de los problemas finacieros por los que pasó las estrella, ellos siempre fueron leales a Michael, tanto que todos se sintieron devastados y muy triste tras la péridida del cantante en 2009.

2. Cuando iban a comprar comida en los auto-servicios, Michael siempre era quien hacía el pedido, y sus guardaespaldas los recibían.

3. Todos aseguran que Michael no era pedófilo, el verdadero gusto del Rey del Pop, estaba dirigido hacía las mujeres mayores,  además de eso fue muy buen padre con sus hijos.

4. Jackson llegó a tener dos novias al mismo tiempo, pues uno de sus guardaespaldas confesó que un día mientras besaba a una la otra estaba en la silla de atrás mirando sin ningún problema.

5. Las típicas máscaras que Michael siempre usaba, no eran para ocultar sus cirugías, sino para ocultar su rostro de los paparazzis. 

6. Los guardaespaldas de Jackson siempre fueron a comprarle marihuana, pero nunca supieron exactamente que otro tipo de drogas consumía.

7. Michael nunca se veía con sus familiares, a menos que uno de ellos seprara una cita con él.

8.Hubo un punto de la crisis económica de Michael, que sus tarjetas de crédito ya no tenían el cupo suficiente para cubrir sus necesidades.

9.  El Rey del pop odiaba con su vida, su lujosa mansión de Las Vegas, él afirmaba que era el peor lugar de la tierra.

10. Los hijos de Michael siempre fueron muy educados con sus guardaespaldas, siempre pedían el favor y daban las gracias.