A esta mujer le dijeron gorda después de su cita en Tinder y esta fue su divertida respuesta

Michelle Thomas es una escritora inglesa que fue rechazada por su "match"debido a su aspecto físico.

Michelle Thomas, es una escritora británica que fue rechazada por uno de sus "match" de la aplicación Tinder, luego que en la primera cita en un pub de Londres, en su cara le haya dicho "gorda".

Sin embargo, ella no se quedó atrás para responderle y esto fue lo que le dijo a su cita ante las fuertes críticas que recibió.

"Querido hombre que conocí en Tinder.

Estaba en otra cita cuando recibí tu mensaje. Él volvió del lavabo y me encontró en un mar de lágrimas. Era encantador, pero esto le desconcertó y, curiosamente, no ha vuelto a escribirme desde entonces.

No tengo por qué atraerte. Todos tenemos un buen amigo que observamos con tristeza pensando que es encantador, pero no nos hace "tilín". Nos encantaría estar atraídos por él, pero nuestros cuerpos y mentes no funcionan así. Y está bien. Lo que no está bien es el hecho de que, después de estar conmigo un par de horas, te hayas tomado tu tiempo para escribir este mensaje totalmente fuera de lugar. Es poco menos que sádico. Tu tono es edulcorado y condescendiente, pero la forma detallada en la que expresas cuánto te disgusta mi cuerpo es verdaderamente grotesca. El único objetivo posible de escribir esto es hacerme daño.

Lo que realmente me preocupa, la razón real por la que estoy respondiendo de forma pública, es el hecho de que tienes una hija.

Quiero que animes a tu hija a amar, disfrutar y cuidar de su cuerpo. Le pertenece a ella y sólo a ella. Alaba su intelecto y su creatividad. Anímala a ser ambiciosa y no tener miedo. Dale las herramientas para que desarrolle una autoestima a prueba de bombas para que si llega el momento en que un hombre pequeño e infeliz trate de hacerle daño pueda responderle como yo hago ahora", afirma Michelle en el escrito dedicado para su cita.

 

 

 

 


Comentarios

Comentar