Chris Brown ataca a Taylor Swift y sus seguidores enfurecen

El rapero respalda a Kanye West y arremete contra la cantante de Nashville pidiéndole que deje la discusión de una vez por todas.

(bangshowbiz/)

Desde que Kim Kardashian filtrase la grabación en la que Taylor Swift supuestamente daba su consentimiento a los versos de la canción de Kanye West que hacían referencia a su turbulenta relación, el mundo de las celebridades se ha separado en dos bandos: los que apoyan al rapero y los que están con la cantante.

Te recomendamos

El polémico Chris Brown -expareja de Rihanna- no ha querido mantenerse al margen de la contienda y por eso ha mostrado abiertamente su respaldo a la versión de la historia que ha ofrecido el famoso matrimonio a la vez que recomienda a la de Nashville que se centre en su música y se calle de "una p*ta vez".

"Oh NO... Alguien ha dicho algo que no me gusta, ouch, me duele el co*o. Haz música y cállate de una p*ta vez. ¿A quién le importa una m**rda la libertad de expresión de las celebrities? Vuelve al j***do planeta Tierra. Todos estáis actuando como estúpidos niños pequeños (incluso yo a veces) (sic)", rezan los irónicos comentarios que el intérprete dejó en la publicación de Instagram que sirvió a Taylor como comunicado oficial para insistir en que jamás dio a Kanye su aprobación sobre el controvertido tema 'Famous'.

En su retahíla de mensajes -que más tarde eliminó a pesar de que muchos internautas ya habían hecho varias capturas de pantalla- Chris hacía hincapié en la naturaleza frívola de todo este asunto y recordaba que había temas mucho más importantes que merecen la atención del público.

"Entre Pokémon (que me encanta) y esta falsa discusión de instituto entre famosos, nuestros valores e incluso nuestras vidas están demasiado consumidas por gili**lleces. La mía incluida. Me gustaría ver cosas sobre artistas que realmente importen. No necesito a la prensa a menos que vaya a sacar un disco la semana que viene. No me interesan una m**rda las celebrities preadolescentes. Hablemos en serio. No hay nada en su interior, solo son lo que se ve en la superficie (sic)", continuó el rapero.

Por su parte, el director Joseph Kahn, responsable de uno de los últimos videoclips de Taylor Swift, 'Bad Blood', también decidió posicionarse en la batalla, aunque en su caso a favor de la cantante, ya que terminó acusando a Kim Kardashian de querer ganar notoriedad apoyando el "asesinato" de una mujer blanca, al igual que hizo su padre, el abogado Robert Kardashian, al defender a O.J. Simpson en el juicio sobre el asesinato de su exmujer Nicole Brown y el amante de esta.

"Kanye no le cuenta a Taylor que una línea de la canción dice: 'Hice a esa zo**a famosa' durante la llamada. Es como decir: 'Te quiero hacer el amor' sin añadir 'por el c*lo'. No es la primera vez que los Kardashian defienden el asesinato de una mujer blanca inocente. La gente siempre me pregunta cómo llegar a ser famoso. Mi respuesta es simple: que tu padre defienda al asesino de una mujer y que se filtre un vídeo sexual tuyo. Ya está. Buena suerte. La ironía de que la mujer con menos talento del mundo ataque a una de las más talentosas (sic)", reflexionó el director a través de su cuenta de Twitter.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad