La prueba en seres humanos más terrorífica de todos los tiempos
Después del genocidio Nazi este podría ser el evento de tortura humana más extremo del mundo.

(creative commons www.pixabay.com/barakbro/ )
La historia cuenta que durante la Segunda Guerra Mundial, a finales de 1940, el gobierno ruso, encerró durante 30 días a 5 prisioneros de guerra, en el que allí los privaban de dormir, es decir no podían tener sueño, ni complacerlo.
Te recomendamos
Es por eso, que allí les colocaban pequeñas dosis de gas, que no les permitía sentir la necesida de dormir. En el cuarto donde se realizaba el experimento, ellos tenían micrófonos, además de comida para poder sobrevivir durante el mes.
En los tres primero días, todo empezó a trasncurrir con total normalidad, sin embargo, durante el quinto día las 5 personas empezaban a tener conversaciones mucho más aterradoras.
Pasaron otros 5 días más, por lo que al décimo día, todo empezo a transcurrir de manera increíble, pues ya uno de los presos, por la falta de sueño, solo podía correr y gritar por toda la habitación.
Todo empezó a ser aún más aterrador, cuando en el día 14, se les pidió que guadaran la calma, que pronto saldrían, sin embargo, se escuchó a una de las voces diciéndo, "ya no queremos ser liberados"
Finalmente, no duraron los 30 días completos, pues a los 15 días, encontraron solo a 4 de 5 prisioneros vivios, pues el quito estaba descuartizado y sin varias partes de su cuerpo.