Así será el segundo día de Colombiamoda

La silueta femenina será protagonista este 27 de julio en la feria

Dual Productora

Hoy, en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín, continúa Colombiamoda, la feria donde convergen los negocios, la moda y el conocimiento. Anoche el cierre del primer día estuvo a cargo de la pasarela Cromos 100 años Pepa Pombo por Mónica Holguín, en la que se pudo apreciar una colección que destaca la silueta femenina, los bloques de color y los diseños geométricos, llevándonos a un viaje que evoca la elegancia de los veranos pasados.

Hoy la programación es también prometedora. En el hall de pasarelas, a las diez de la mañana, se llevará a cabo la Final nacional Trend Visión. Igualmente, a la misma hora, en el Hall central, se dará el evento Neos Moda, que contará con la participación de Paulina Vega, Pilar Castaño y Jorge Mattos. Además, a las 2 de la tarde, será la premiación del concurso Latinoamérica Habla.

La oferta de conferencias brindadas por el Pabellón del Conocimiento hoy estará enfocada en el sentir, luego de que ayer estuvo enfocado en el pensar. Empresarios y artistas compartirán con los presentes su experiencia en los diferentes mercados. El ingreso es gratuito, previa inscripción.