Esta es la historia real detrás del exorcismo de Emily Rose
La película está basada en una historia real ocurrida en Alemania durante 1952.
La historia real en la que está basada el Exorcismo de Emily Rose, surgió en Alemania a principios de los años 50, y es mucho más terrorífica de lo que se mostró en la cinta.
Te recomendamos
Se trata de Anneliese Michel, la única y verdadera Emily, una mujer que tuvo que pasar por graves quebrantos de salud, que por poco cobran su vida.
Sin embargo, las diferentes enfermedades que Anneliese padeció, arrojaron un cuadro de epilepsia, aunque no era lo único que la atormentaba, al parecer ella había comentado a sus padres, que padecía un poco de paranoía, y que en ocasiones podía escuchar voces.
Por otro lado, la joven de tan solo 16 años, también podía observar imágenes extrañas, que se le aparecían en su mente, en repetidas ocasiones, y frente a esto sus padres decidieron empezar dos sesiones de exorcismo por semana para Michel.
Como afirman en la historia, la joven poseída dormía en el suelo, comía arañas, moscas, carbón, y bebía sus propios orines.
"En septiembre de 1975 y luego de hacer una exacta verificación de su posesión, el obispo de Wurzburg, Josef Stangl, le ordenó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt realizarle a la joven enferma un completo exorcismo", esta era la situación que vivía a diario Anneliese.
Finalmente, Anneliese Michelle, no soportó la presencia de espíritus que la poseían y murió en julio de 1976, y está en el registro de exorcismos más fuertes en la historia de la humanidad.