Colombia Moda 2016

Finaliza el segundo día de la feria

Las pasarelas de Johanna Ortiz y Jon Sonen dan el cierre a la jornada del miércoles en Medellín

Colombiamoda 2016 en Medellín

La segunda jornada de Colombiamoda concluyó satisfactoriamente este miércoles con las pasarelas de Johanna Ortiz y Jon Sonen. Cabe resaltar, de la programación llevada a cabo durante todo el día, la presencia de Paulina Vega, de Pilar Castaño y del empresario Jorge Mattos en el lanzamiento de la marca Neos Moda. También la premiación del concurso Latinoamérica Habla y la pasarela de los Jóvenes Talentos de la Colegiatura Colombiana.

El número de visitantes aumenta y el impacto de la feria en la ciudad es bueno: la capacidad hotelera está copada y los bares y restaurantes del sector se han visto beneficiados. En Medellín se vive por estos días un ambiente de sol, fiesta y moda.

Las expectativas para mañana, la jornada de clausura, son altas: el evento final estará a cargo de Renata Lozano y la feria contará con la visita de Ariadna Gutiérrez. A las tres de la tarde será la rueda de prensa de cierre en la que se expondrán los resultados de este esfuerzo desarrollado anualmente por Inexmoda.