Niall Horan conquistó a Meghan Trainor con su caballerosidad
El cantante irlandés consiguió causar una muy buena impresión a la cantante, que le considera el más caballero de todos los chicos de One Direction.
Cuando la cantante Meghan Trainor se encontró cara a cara con Niall Horan, lo que más le impresionó del cantante no fueron sus ojos azules o su pícara sonrisa, sino sus buenos modales y su caballerosidad, que consiguieron hacer que cayera rendida a sus pies.
"¡Quiero al rubio de One Direction! Es todo un caballero. Cuando coincidimos, los otros chicos pasaron de largo, él fue el único que se acercó. Me quedé encandilada con su encanto irlandés. Me gusta la gente normal. Me gusta la gente divertida, sencilla y buena", reveló la artista a la revista We Love Pop.
Meghan siempre ha valorado en un hombre, por encima de cualquier otra cualidad, que sea buena persona y que sepa integrarse en su círculo de allegados.
"Me encantan los chicos que son buenos y caballerosos. Si puedes hablar tranquilamente con mis hermanos y mi familia, ya me has conquistado. Generalmente me fijo en hombres un poco mayores que ya saben lo que quieren", comentó la cantante.
Por el momento Meghan aún no ha encontrado al hombre que reúna esos dos requisitos indispensables, aunque confía en que aparezca cuando menos se lo espere.
"No he tenido una relación desde los 18 años. No he conocido al chico adecuado todavía. Mi madre tenía 19 años cuando conoció a mi padre, que tenía 40, y están juntos todavía, así que uno encontró a su alma gemela más joven y otro un poco más mayor. No tengo ni idea de cuándo encontraré yo la mía".