Taylor Swift y Tom Hiddleston, separados por motivos de trabajo
A la pareja no se la ha visto junta en público en los últimos once días debido a sus apretadas agendas, que la mantiene separada por el momento.
La cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston fueron vistos juntos en público por última vez hace once días, el periodo de tiempo más largo sin fotografías suyas desde que comenzaran su relación el pasado mes de junio.
Sin embargo, la relación de la pareja parece marchar por buen camino, siendo sus ocupadas agendas la única razón por la que ambos han permanecido separados.
"Tom y Taylor todavía están juntos, al 100%. Los dos están concentrados en su trabajo ahora mismo, pero volverán a reencontrarse muy pronto", aseguró una fuente al periódico The Sun.
Actualmente la estrella de la música está en Nueva York, donde ha sido fotografiada entrando y saliendo del gimnasio en varias ocasiones. Por su parte, el intérprete británico se encuentra desde hace unas semanas en Australia para rodar la película 'Thor: Ragnarok', en la que retoma su papel de Loki.
Sin embargo, Taylor podrá seguir ahora todos los movimientos de su pareja en Australia gracias a la decisión de Tom de abrirse una cuenta en la red social Instagram -una de las favoritas de su chica-, en la que hasta el momento únicamente ha publicado una fotografía suya caracterizado como su personaje de la franquicia cinematográfica, junto al mensaje: "Ha vuelto".