Atleta francés sufre de accidente gastrointestinal en caminata de 50Km
El francés pasó por un momento difícil y pudo culminar la caminata.

AP Images
Los Olímpicos han estado llenos de situaciones graciosas, nadadores que se inventan asaltos para evadir responsabiidades, temas de corrupción y tráfico de influencias pero en una competición del pasado viernes pudimos ver un acto de valentía y constancia.
El protagonista en esta ocasión fue Yohann Diniz, atleta francés que participaba en la caminata de los 50 kilómetros, cuando de un momento sufrió un "accidente gastrointestinal", según el mismo relató. Luego colapsó extenuado, pero se repuso y concluyó la prueba.
Yohan agradeció a través de su cuenta de Facebook el apoyo de sus seguidores y explicó la situación:
"hola a todos, Gracias por tus muchos mensajes que me va derecho al corazón. La decepción no es tan profunda, ya que no he hecho trampa, llegué en muy buena forma, estaba sereno y en el respeto de mis enemigos. Desafortunadamente para mí, desde el 10 er km, empecé a tener grandes problemas gástricos donde perdí mucha sangre hasta el 30 er km a pesar de este problema, yo no dudaba y cree en mis posibilidades porque El ritmo no era elevado a pesar del calor. Luego, a fuerza de perder sangre mi cuerpo es agotado porque tenía que luchar contra este problema intestinal, el calor que subía fuerte y la deshidratación vinculado a estos dos factores. Luego me quería no dejar pasar las cosas porque aunque vine a buscar una medalla, me tenía que terminar"