Las 5 escenas más ridículas e ilógicas de las novelas mexicanas
Los melodramas mexicanos se han caracterizado por tener escenas un tanto trágicas, pero estas ya son demasiado traídas de los cabellos.
Algunas escenas de las novelas mexicanas son escritas con mucha intensidad en las acciones que tienen que realizar los actores, pero definitivamente hay algunas que son demasiado ilógicas y no tienen fundamento alguno, aquí te dejamos las 5 más memorables.
1. La telenovela "Yo Soy La Dueña" fue protagonizada por la primera dama de México, Angélica Rivera, en esta escena la entonces joven actriz, deja entrever que sus gritos y llanto están metidos en un escenario tan desastroso como lo es su pésima actuación.
2. En Marimar, la actriz Thalia tenia escenas realmente humillantes, pero lo peor es la escena de su "GRAN" venganza en contra de la villana de la historia, en donde le hace comer un poco de barro. ¿En serio tenían que hacerlo?
3. La muerte de la malvada en "Rubí": ya esto es demasiado, además de las clásicas cachetadas de las actrices (que por demás son reforzadas) ¿cómo es posible que la malvada caiga de un puente de forma inexplicable? y es más ¿quién construyó semejante joya de arquitectura en vidrio?
4. Vuelve y juega Thalia, esta vez con su incontrolable furia ataca salvajemente a la malvada de la novela. Hay que escuchar su básica discusión para pensar ¿es que no pueden existir escenas sin cachetadas tan poco reales?
5. La maldita Lisiada, ya no hace falta presentación para semejante joya de las clásicas novelas mexicanas, ahora nos seguimos preguntando ¿de dónde saca tanta fuerza incontrolable la temible Soraya?