El misterioso valle chino al que todos le temen

"El valle de Bambú negro" es el sitio que aterroriza por estos días a todo el mundo.

flickr.com/CC/photos/iz4aks

Es conocido como "El triángulo de las bermúdas Chino" y no es para menos porque el lugar que te vamos a describir guarda misterios y desapariciones inexplicables.

Te recomendamos

Es el valle de Heizhugou, o "el valle de bambú negro", ubicado al suroeste de China y encierra dentro de sí una serie de fenónemos dentro de los cuáles están desapariciones, animales muy extraños y niebla que jamás desaparece, todo esto desde la década de los 80.

Uno de los casos más inquietantes es el caso de 30 soldados que entraron a dicho territorio en el año 1955 y que luego misteriosamente jamás se supo nada más de ellos, una de las historias que conmocionó al país por ese tiempo. También se reportaron casos de investigadoras que han asegurado que vieron entrar dos perros de aspecto terrorífico en aquel lugar que se esfumaron en medio de la densa niebla que lo caracteriza.

El último caso más estremecedor sucedió sobre 1979, año en que una tropa de exploración forestal ingresó en aquel bosque maldito, y tres meses después equipos de rescate descubrieron los esqueletos de varios de los miembros del mencionado grupo forestal.

Aún hoy el lugar es un misterio y alberga miles de leyendas que se tejen en torno a los extraños sucesos que siguen ocurriendo.