Rob Kardashian y Blac Chyna revelan una ecografía de su bebé por primera vez

La pareja ha compartido una ecografía de su bebé, del que ya han confirmado que será una niña, en sus redes sociales.

Rob Kardashian y Blac Chyna revelan una ecografía de su bebé por primera vez

bangshowbiz/

Aún no ha llegado al mundo y el bebé de Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna ya está cumpliendo con la tradición más arraigada en su familia paterna: documentar su vida en las redes sociales. A la espera de que la pequeña -ya se ha confirmado que será una niña- pueda sostener por sí misma un teléfono móvil, sus famosos padres se están encargando de compartir con todos sus seguidores cada nuevo hito de su gestación, incluyendo la última ecografía del retoño a pocas semanas de su nacimiento.

"Rob y yo nos morimos de ganas de conocer a nuestra niña", escribió la orgullosa mamá junto a la foto, que su futuro marido también incluyó en su perfil de Instagram junto al mensaje: "Tengo muchas ganas de conocer a mi pequeña. Estoy ansioso de crear ese vínculo tan especial con ella".

@robkardashian and I can't wait to meet our baby girl 💕

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

 

El inminente nacimiento del primer hijo en común de la pareja ha servido para limar asperezas entre las mujeres del clan Kardashian y Chyna, madre de un niño -King Cairo (3)- junto a su expareja, el rapero Tyga, que actualmente mantiene una relación con la benjamina de la mediática familia, Kylie Jenner.

Khloé, una de las Kardashian que más se opuso en un principio a la relación de la pareja, no ha dudado en darle la enhorabuena a las redes sociales y compartir su emoción ante la perspectiva de convertirse en tía de nuevo.

"Estoy muy emocionada de que pronto vayamos a tener una nueva princesita en la familia. Enhorabuena a Rob y Chyna, os quiero a los dos", tuiteó la hermana mayor de Rob.


Comentarios