¿Camila Cabello se retira de Fifth Harmony?

La artista publica una sentida carta dirigida a todo el equipo del tramo norteamericano de su actual gira.

(AP Images/)

Después de que el quinteto femenino Fifth Harmony se viera obligado a suspender varios de los conciertos que tenían programados en Norteamérica por los problemas de salud sufridos por una de sus integrantes más populares, Camila Cabello, ahora los representantes de la formación han anunciado que algunas de las fechas del tramo europeo de su gira mundial 7/27 sufrirán consecuencias similares sin especificar por qué seis de los recitales han sido directamente borrados del mapa y otros dos han sido reubicados en otros días.

Te recomendamos

De forma casi paralela, la responsable indirecta de que muchos de sus fans en Estados Unidos acabaran profundamente decepcionados por la repentina cancelación de cinco conciertos en el país ha acudido a su cuenta de Instagram para hacer balance del accidentado paso del grupo por el país y para dedicar un sinfín de agradecimientos a todas las personas que han contribuido a hacer de la gira una realidad, un largo mensaje que parece sonar a despedida a tenor de las muchas especulaciones que se han venido sucediendo sobre su hipotética marcha de la banda.

"Vaya, no me puedo creer que la parte norteamericana del tour 7/27 se haya terminado ya, así que voy a aprovechar para mandar mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que nos han acompañado en la carretera este verano y lo han hecho posible. He conocido gente maravillosa a la que estaré unida para siempre, porque he aprendido mucho de ellos", reza un extracto de la extensa carta publicada en su perfil de la red social.

"Pero mi parte favorita de toda esta experiencia ha sido la de poder hablar de música con todo el mundo. Me acuerdo de ese día en el que nos pasamos toda la cena hablando de las influencias musicales de nuestra niñez, para mí se abrió todo un nuevo mundo de música que hasta entonces no conocía. De verdad, muchas gracias a todo el mundo que ha contribuido a uno de los momentos más divertidos de mi vida, a nuestra banda, a todo el equipo que se ha partido el cu** construyendo el escenario, haciéndolo seguro para nosotras; a la gente de vestuario, a los ingenieros de sonido... Gracias a todos los fans también por su cariño y apoyo, espero que disfrutarais tanto como yo", concluye su emotiva misiva.

Aunque ahora no ha dudado en exhibir su lado más entusiasta y sentimental en relación con sus últimas presentaciones en directo, lo cierto es que a principios de este mes de septiembre Camila reconoció abiertamente que su precipitada desaparición del escenario en el que sus compañeras hacían las delicias de sus seguidores de San Luis (Misuri) se debía al elevado nivel de estrés que había venido padeciendo durante todo el espectáculo.

"Hola Misuri, siento mucho no haber podido terminar el concierto de hoy. Estaba sufriendo mucha ansiedad y no pude continuar. Os quiero y de verdad lo siento", explicaba la artista en su cuenta de Snapchat, aunque el hecho de que una de sus compañeras -según el diario local St.Louis Post Dispatch- tratara de justificar en pleno concierto la salida de Camila por un supuesto "fallo de vestuario" ha dejado a buena parte de la opinión pública confusa sobre las verdaderas razones del misterioso abandono.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad