Conoce todo lo relacionado con el Plebiscito por la Paz que se hará en Octubre

El Presidente Juan Manuel Santos reveló la fecha para que los colombianos decidamos si aceptamos o no los acuerdos hechos en La Habana.

Conoce todo lo relacionado con el Plebiscito por la Paz que se hará en Octubre

AP Images/ / AP Images/

El próximo 02 de octubre se realizará el Plebiscito Por La Paz, en esta fecha los colombianos tendremos la última palabra para aprobar o decirle "no" a los acuerdos alcanzados por el gobierno con las Farc en las negociaciones de La Habana

Así lo afirmó en una alocuión presidencial hace algunos días el mandatario Juan Manuel Santos “terminada la negociación y concluido el acuerdo, queda en manos de ustedes, de todos los colombianos, decidir con su voto si apoyan este acuerdo histórico que pone fin a este largo conflicto entre hijos de una misma nación”.

El acuerdo final ya se encuentra en las páginas de entidades estatales y de medios de comunicación para que el voto se haga de forma conciente y sobretodo muy informado. El mandatario además agregó que esta jornada electoral es una promesa que le cumple al país, para que en nuestras manos tengamos la última palabra.

“Es una oportunidad única e histórica –¡será la votación más importante de nuestras vidas!– para dejar atrás este conflicto y dedicar nuestros esfuerzos a construir un país más seguro, un país más tranquilo, más equitativo, mejor educado, para todos nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos”,... “La decisión, colombianos, está en sus manos”.


Comentarios