Paris Jackson y su drama por el matoneo en redes sociales

La hija del Rey Del Pop rompió en llanto en un video que subió a Instagram.

Paris Jackson y su drama por el matoneo en redes sociales

bangshowbiz/ / bangshowbiz/

Paris Jackson no aguantó más el bullying en redes sociales al que ha estado expuesta, por tal motivo la joven celebridad se desahogó por medio de un video que subió a YouTube en donde no pudo contener las lágrimas.

"No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo"... " He tratado defenderme a mí misma. He tratado todo eso de bloquear a los haters, no leer los comentarios. He tratado muchas cosas" dijo con la voz entrecortada la hija de la fallecida estrella.

También a través de twitter Paris se refirió a que entiende las razones de cantantes como Justin Bieber para haber cerrado su Instagram: "No culpo a Justin por borrar su cuenta de Instagram. El tipo de acoso que veo en mi cuenta a diario es suficiente para que alguien se convierta en suicida"

La joven defendió por ejemplo a la novia de Justin Bieber, Sofia Richie, argumentando que la conoce de hace tiempo y que es una niña muy dulce pero aun así la gente en redes le escribe que se mate.

Finalmente la joven estrella le dio un mensaje a todos sus fanáticos y en general a todo el mundo: "Somos seres humanos. Tenemos corazones y cerebros y sentimientos y cuando dices cosas hirientes a las personas, eso las jode. De verdad jodes a la gente cuando haces eso, y no sé si eso que lo que ustedes quieren, pero es agotador. Es realmente agotador"

TE RECOMIENDO


Comentarios