Así es ahora la vida de la mujer que tuvo octillizos
En 2009 la ex actriz porno Natalie Suleman, conocida en la industria como Nadya, se sometió a un tratamiento de fertilización "In Vitro" y por medio de éste logró tener octillizos. La noticia dejó más que sorprendidas a miles de personas, sin embargo gracias a la llegada de semejante "tropa" la mujer pudo cambiar su estilo de vida.
Hoy, con 41 años de edad, Natalie ha dejado ver al mundo cómo han crecido sus ocho hijos, pero más allá de eso ha podido dar un testimonio de cómo se siente de tener un pasado tan particular como éste.
La mujer revela que siente mucha tristeza por la deshumanización a la que fue sometida en dicha actividad y si tuvo que hacerlo fue porque en ese momento sus hijos necesitaban una casa de la que casi iba a ser desalojada. También Natalie cuenta que sólo participó en una película para adultos en donde le pagaron muy bien, pero no siente orgullo de ese momento de su vida.
Hoy luce feliz con sus 8 hijos y seis más que ha tenido en este tiempo y quiere que ellos no sigan el camino de excesos y cirugías a los que se sometió por lucir bien para las cámaras. Su actual trabajo es como terapeuta de familia.


