Esta aterradora película causa demayos en la sala de cine
"Raw" es una cinta que tiene escenas de canibalismo explícitas y en su proyección en el Festival de Cine de Toronto, dejó a todos frios.

flickr.com/photos/yo4ever
En el marco del Festival de Cine de Toronto, una aterradora cinta provocó el desmayo de varios de los asistentes, esta película no es la típica de terror, en ella muchas cosas escalofriantes pasan de forma cruda.
Te recomendamos
El largometraje se llama "Raw" y midió hasta qué punto aguantaban las escenas cada uno de los espectadores. En ellas se muestra la historia de dos jóvenes, una vegetariana y la otra su lado opuesto, en alguna parte de la cinta una de ellas obliga a la otra a comer el hígado crudo de un conejo sin que esta oponga resistencia.
Justine su protagonista inicia una carrera por el gusto desenfrenado de la carne animal, hasta llegar a el apetito insaciable de la carne humana. Las escenas de sexo, alcohol, drogas y desgarradores momentos de cenas con cuerpos humanos dejaron sin aliento a muchos que cayeron en plena sala.
Por último, una de las escenas que todos comentan, es la parte en donde una de las hermanas espera depilar a la otra, ella se niega y la emprende con su hermana con un terrible e increíble bocado, que dejó con el estómago revuelto a muchos que presenciaron este tipo de apuesta visual.